Pack del Emprendedor

Es una iniciativa de WoltersKluwer España para ayudar a aquellos colegiados que deseen poner en marcha un negocio de ASESORÍA con nuestras soluciones a la que pueden acogerse a la oferta todos los profesionales que quieran iniciar un negocio de asesoría y que estén colegiados o asociados en alguno de los colectivos profesionales de España que mantienen un acuerdo de colaboración con el grupo WoltersKluwer.

El asesor puede definir el pack de compra con los productos y servicios de A3 Software y de CISS que desee, con total libertad para elegir únicamente software o contenidos legales, y sin la obligación de realizar un pedido mínimo.

Además, podrá durante los 2 años siguientes a la primera compra, adquirir el resto de productos que componen la oferta del pack y beneficiarse de las condiciones especiales del mismo.

 

Además de las condiciones económicas beneficiosas para el emprendedor también queremos facilitarle el acceso a la información y tramitación del Préstamo T.I.C.

El Ministerio de Industria, a través del ICO pone a disposición de usted el PRÉSTAMO T.I.C., perteneciente a la línea del Plan Avanza 2010, para financiar nuestro Pack Emprendedor.

¿Quiere más información?

Rellene los siguientes datos y le resolveremos todas sus dudas.

(*)Campos obligatorios